rs gold
rift platinum

Testimoniales
Testimoniales
Testimoniales

Alimentos & Bebidas

 

“Europa tiene poder adquisitivo para alimentos peruanos” Elegí comenzar a vender mis productos en Europa, específicamente, Alemania, porque es un mercado con una mayor disposición a probar cosas nuevas. Igualmente, es un mercado con poder adquisitivo que les permite pagarse un gustito gastronómico. Además, la gastronomía peruana está de moda y hay que aprovechar este momento. “El programa Exporta a Europa permitirá fortalecer mis capacidades. Quiero entrar al mercado europeo y mantenerme en ese mercado. El programa me permitirá tener una operación de negocios saludable, sostenible y con crecimiento”.

Marita Betalleluz
Gerente General
Native and Natural Food Suppliers.

 

 

Manufacturas

 

“En Europa están las nuevas tendencias de la moda, son más exigentes. Es un reto para nuestra empresa”.

“Con el programa Exporta a Europa buscamos incrementar nuestras fortalezas para vender a Europa y mantenernos en este mercado”.

Regina Pereda
Gerente General
Pereda Platería y Joyería.

 

Textil & Confecciones

 

 "Una prenda fabricada con hilado de algodón con tacto suave, fino, con alto valor agregado y de muy buena calidad puede tener éxito en el mercado europeo. Espero que el programa Exporta a Europa me permita conocer mejor las características del mercado de Europa de prendas de vestir".

Ramón Veliz
Gerente General
Cotton Project S.A.C.

 

china tour
wow gold http://www.sgenm.com/