rs gold
rift platinum

Preparación y Asesoría con especialistas
Programa de Asesoría especializada
Preparación y Asesoría con especialistas

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) tiene como objetivo en esta etapa brindar asistencia personalizada a su empresa para el ingreso al mercado Europeo o para su evolución en este.

En ese sentido, la asesoría y asistencia especializada que nosotros le brindamos le permitirá:

  • Conocer los requisitos de acceso al mercado europeo para su producto.
  • Cumplir con las condiciones de origen para beneficiarse de las preferencias arancelarias que la Unión Europea nos otorga.
  • Adecuarse a la cultura de negocios europea.
  • Familiarizarse con las normas legales, a diversos niveles, en la Unión Europea de aplicación para su producto de exportación.
  • Elaborar un Plan de Negocios para su producto en el Mercado Europeo.
  • Entrenamiento a través de Talleres de Especialización en temas específicos de los sectores Alimentos & Bebidas; Manufacturas; y Textil & Confecciones.

La CCL desarrolla una serie de asesorías y brinda asistencia específica a los exportadores, en el marco de los dos Programas de Cooperación que nuestra institución mantiene con fuentes internacionales cooperantes, como el CBI de Holanda y Al Invest IV de la Unión Europea. Estas asistencias han sido impartidas en base a los objetivos del E@E, y por consultores expertos del CBI.

El equipo de profesionales del Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la CCL es capacitado y entrenado de manera continua por la institución holandesa en diversos temas relacionados al mercado europeo, con la finalidad de profundizar y fortalecer su conocimiento sobre este bloque comercial, para que a su vez asesoren y preparen a los exportadores del Programa E@E.

La CCL, a través de E@E, le presenta el Programa de Asesorías diseñado a la medida del Diagnóstico que se obtenga como resultado de completar el cuestionario de la Etapa 1 (Diagnóstico).

Para mayor información, contáctanos.

china tour
wow gold