rs gold
rift platinum

Información del Mercado Europeo
Introducción
Información por Sectores
Información del Mercado Europeo
Herramientas Estadísticas y Comerciales
Introducción

Una de las primeras acciones que debes hacer como exportador o potencial exportador a la Unión Europea (UE) es investigar el mercado de destino para conocer si hay demanda de tu producto, si los consumidores lo aceptarán, a qué países debes enfocar tu oferta dentro de la UE, entre otros.

Una vez que tienes este panorama general, debes conocer los requerimientos del mercado de la UE para comercializar tu producto; es decir, los requisitos del comprador europeo. Estos requerimientos son de dos tipos:

  1. Legales; es decir, los requerimientos establecidos en la legislación de la UE, que sin su cumplimiento el producto no puede ser comercializado ni entrar al mercado europeo
  2. Adicionales; es decir, los requerimientos de las empresas europeas que pueden ir más allá de la exigencia en la legislación. Los principales requisitos son de índole: ambiental y laboral (mano de obra).

En ese sentido, el Programa E@E te brinda la oportunidad de acceder a esta información de manera rápida y actualizada a través de:

  1. La Información por sectores, elaborada por los coordinadores de los sectores: Alimentos & Bebidas; Manufacturas; y Textil & Confecciones del Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la CCL.
  1. Los estudios de mercado por sector, por producto y alertas sectoriales, elaborados por el CBI, que gracias a su soporte podemos acceder, y adicionalmente por links externos.

Si deseas información específica, contáctanos.

VAMOS, EXPLORA EL MERCADO EUROPEO Y ENCUENTRA TU NICHO DE MERCADO CON NOSOTROS E@E.

Nota: Los Estudios del CBI se encuentran en idioma inglés, el resto de la información está en idioma español.
china tour
wow gold http://www.sgenm.com/