rs gold
rift platinum

Con la CCL en Europa
La CCL en Europa
La CCL en Europa

Con el Objetivo de promover los negocios entre sus empresas asociadas y abrir nuevos mercados, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), viene participando en diferentes ferias internacionales, en especial de los sectores: textil e indumentaria, alimentos y bebidas, y manufacturas. En estos esfuerzos destacan las actividades desarrolladas en el marco del Programa AL INVEST IV, que busca la inserción progresiva y armoniosa de los países de desarrollo, como el es Perú, en la economía mundial. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) brinda servicios de organización de Ruedas de Negocios para misiones comerciales y extranjeras, Asimismo, elabora agendas personalizadas para empresas extranjeras que deseen introducir sus productos y/o servicios o explorar el mercado peruano. Entre el año 2009 y a junio del año 2010, la CCL ha participado en las Ferias Internacionales que a continuación le presentamos:

PRET A PORTER
Se realizó del 23 al 26 de enero en París, Francia. Es una de las principales ferias de la moda en Europa dirigida a productos de vestir de alto diseño. Participaron cinco empresas peruanas de la mano de la CCL con el apoyo del Programa Al Invest, Exhibieron vestidos, abrigos, accesorios de vestir, t-shirts, pantalones y camisas, entre otros.
PLAY TIME
Se realizó del 30 de enero al 1 de febrero en París, Francia. Es una de las principales ferias de Europa dirigida a productos para niños y ropa materna. Con el apoyo del Programa AL INVEST IV, y con la orientación de la CCL, participaron. seis empresas peruanas. Exhibieron diversos productos, como ropa infantil, muñecos de peluche, zapatos, medias y accesorios de vestir, entre otros.
BIOFACH
Se realizó del 17 al 20 de febrero en la ciudad de Nürnberg (Alemania). Es considerada la feria más importante en productos orgánicos de Europa. Participaron seis empresas peruanas, con la orientación de la CCL y el apoyo del Programa AL INVEST IV. Exhibieron productos como banano orgánico, maca, quinua, hierbas aromáticas, chocolate, café, cacao, sacha Inchi, yacón, licores exóticos, frutas deshidratadas y productos cosméticos, entre otros.
ALIMENTARIA
Se desarrolló del 22 al 26 de marzo en la ciudad de Barcelona (España). La Feria Aplimentaria es considerada el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo. En la edición del año 2010 participaron alrededor de 4 mil empresas expositoras y hubo más de 140 mil visitantes.

En el marco del Programa AL INVEST IV participaron ocho empresas peruanas con el apoyo de la CCL. Exhibieron diversos productos como conservas de pimiento, conservas de alcachofas, concentrados de chicha morada, salsas peruanas, pastas, productos étnicos, aceite de sacha inchi, mermeladas, entre otros.
EUROPEAN SEAFOOD EXPOSITION
Se realizó del 27 al 29 de abril en la cuidad de Bruselas (Bélgica). Es considerada la feria de alimentos marinos más importante del mundo.

En el marco del Programa AL INVEST IV, participaron 9 empresas peruanas, las cuales tuvieron reuniones de negocios con importadores de diversas partes del mundo. Además de contar con un espacio para exhibir sus productos, las empresas peruanas realizaron visitas a diversos supermercados para conocer de oferta de productos marinos que se venden en esta ciudad. Se exhibieron productos de calamar, anchoveta, merluza, jurel, pulpo, tuna, cangrejo, camarón y pez espada, entre otros.
AMBIENTE
Se realizó del 12 al 16 de febrero en la ciudad de Frankfurt, Alemania, La Feria de Ambiente es la feria de artículos de regalo y decoración más importante del mundo. En la edición del año 2010 participaron cerca de 4.500 expositores de alrededor de 90 países.

En el marco del Programa AL INVEST IV participaron, con la orientación de la CCL, seis empresas peruanas. Exhibieron diversos productos como, orfebrería de plata, accesorios de madera, textiles del hogar, accesorios de vestir, vidrio pintado y bisutería, entre otros.
china tour
wow gold http://www.sgenm.com/