rs gold
rift platinum

Capacitación
Programas de Capacitación
Centro de Capacitación Empresarial de la CCL
Capacitación

La Cámara de Comercio de Lima tiene como objetivo en esta etapa del Programa E@E brindar la formación empresarial que requiere todo empresario que va a exportar o que viene exportando al mercado europeo, y contribuir a la generación de su capacidad exportadora para desarrollar operaciones comerciales exitosas y sostenibles en dicho mercado. La globalización y la complejidad creciente del comercio internacional obligan a las empresas a conocer los procedimientos y las técnicas modernas en el comercio exterior. Para ello es preciso que reciban una visión actualizada y práctica de los procesos de importación y exportación.

OBJETIVOS

  • Conocer y aplicar los lineamientos del comercio exterior, orientadas, en el marco de una cultura empresarial de adaptación rápida, a los cambios introducidos en el régimen del comercio exterior peruano, con el objeto de aplicarlo en las operaciones comerciales.
  • Familiarizarse y manejar eficientemente los instrumentos financieros y logísticos que permitan una adecuada y oportuna gestión de comercio exterior. 
  • Dar a conocer los procesos de negociación comercial entre empresas de los diferentes países de la Unión Europea.

En ese sentido, con la capacitación que nosotros le brindamos, a través de nuestro Centro de Capacitación Empresarial, usted podrá: 

  • Obtener programas académicos de gestión empresarial, como seminarios, talleres, cursos, programas y diplomados en materia de comercio internacional para consolidar sus conocimientos y acceder con éxito a la UE.
  • Tener acceso a expositores con exitosa trayectoria profesional, académica y empresarial en diversos temas relacionados al comercio internacional y, de manera especial. al mercado europeo.

Asimismo, gracias al Convenio de Cooperación que la CCL tiene con el CBI de Holanda, el staff de expositores, así como los especialistas sectoriales y asesores en comercio exterior de la CCL reciben capacitación de manera permanente con el fin de generar conocimiento y experiencia a la CCL para que aplique los conocimientos adquiridos en sus servicios.

La CCL, a través de E@E le presenta a usted el Programa de Formación Empresarial Base para su capacitación, el cual será diseñado a la medida del Diagnóstico que se obtenga como resultado derivado de completar el cuestionario de la Etapa 1, Diagnóstico del E@E.

Para mayor información, contáctanos.

china tour
wow gold